La palabra servicio viene de la raíz griega “diakonia” que significa, uno que se esfuerza en beneficio a los demás. También es aquel que presta algún beneficio para ayudar a los demás al ejercer el llamado de Dios. El servicio en la obra del Señor debe ser un honor para el líder puesto que ha sido llamado por Dios para brindar ayuda, beneficio y esfuerzo, para el bien de los miembros de la iglesia y para el bien de la obra de Dios. Nuestro Ministerio de Servidores está conformado por un personal altamente capacitado para saludar, recibir, y servir durante nuestras celebraciones a todos los que asisten o nos visitan a nuestra iglesia.

 

Que es el Servicio

  •  Es una actitud interna que hace que un líder tenga un corazón de siervo, pues sabe que Dios lo llamó a servir, mas no a ser servido. Por lo tanto cuando el servicio a la obra de Dios proviene de una actitud interna, tiene su fruto en lo externo.
  • El servicio es la disposición que tiene un creyente para ser útil en las manos de Dios, por consiguiente debe ser una cualidad que debe acompañar a una persona que sedea servir a nuestra gente que asiste a las celebraciones de nuestra iglesia.
  • El servicio es una característica fundamental que debe llevar un verdadero discípulo de Cristo, pues quien desea servir a quienes vienena a dorar a Dios, le está sirviendo a Dios mismo.
  • El servicio no debe hacerse a la fuerza sino voluntariamente, siendo concientes que, lo que hagamos para Dios, no es suficiente para pagarle en algo todo lo que Él ha hecho por nosotros.
  • Servir es tomar con dignidad el ministerio. Gabriela Mistral dijo: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

El servicio es la manera más apropiada para demostrarle nuestro amor a Dios, y a quienes hacen parte de la familia de la Mision Internacional Filadelfia. Por lo tanto, debemos hacerlo con mucho amor y concientes de que el trabajo en el Señor nunca será en vano, sino que trae poderosas recompensas a quienes lo hacen con dedicación y visión por la obra de Dios.