La Misión Internacional Filadelfia, en su propósito, misión y visión, estamos enfocados a desarrollar y cuidar en la escuela de educación infantil, la cual llamamos Filadelfia Kids, tres factores de excelencia que nos permiten alcanzar el éxito en la educación bíblica y espiritual:

 

1. El Factor de la Lección:

     Lo que le da sustancia y contenido a cada lección es la Sagrada Biblia, la cual enseñamos con sumo respeto, puesto que es la Palabra de Dios hablando a cada niño. Lo que dice Dios en Las Sagradas Escrituras, es más importante que cualquier opinión humana.

 

2. El Factor Maestro:

     Lo primero que desarrollamos es la personalidad del maestro, pues el maestro es el canal de bendición que Dios usa para comunicar la voluntad de Dios a cada niño. De ahí la importancia de tener maestros plenamente comprometidos con la enseñanza, pero ante todo, comprometidos con su misma vida espiritual delante de Dios.

      Lo segundo que desarrollamos es la capacidad del maestro. Un maestro no puede enseñar lo que no ha aprendido, ni puede dar lo que no posee. Quien no aprende no puede enseñar eficazmente, pues aquello9 que han sido llamado por Dios a enseñar, deben ser apasionados por el Estudio de las Sagradas Escrituras, utilizando todas las herramientas que el Instituto Teológico Filadelfia tiene para prepararlos como maestros dedicados a la excelencia.

 

3. El Factor Alumno:

    El alumno es esa persona maravillosa que Dios trae a la iglesia, y el cual se sienta cada domingo en la clase del maestro; sin importar su edad, su tamaño, su sexo, su clase social, y su color de piel, el maestro simplemente sabe que ese es el alumno que Dios le dio. La lección es importante, el maestro es necesario, pero el alumno es indispensable para que haya maestro y se pueda desarrollar una lección. La lección muestra el camino, el maestro enseña el camino, pero el alumno transita por ese camino.


Nuestra Directora


 

El Ministerio Filadelfia Kids fue liderado por la Profeta Sara Salazar. Graduada del Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios. Predicadora, conferencista con un fuerte ministerio profético. La Pastora Sara estuvo dedicada de tiempo completo a la preparación de nuevos maestros que amaran y se dedicaran a la enseñanza de los niños de hoy, que serían los siervos del mañana.