El ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana Mision Internacional Filadelfia, es un ministerio de exaltación a Dios y edificación de la iglesia tanto de aquellos que vienen a hacer parte de la ministración en cada una de nuestras celebraciones, como de cada uno de los miembros del ministerio de alabanza. Este ministerio forja vidas de agrado a Dios a través de la santidad, la sabiduría, la ciencia y el gozo que Dios da a cada uno de estos servidores.

    Como ministerio, somos adoradores en espíritu y verdad que nos dedicamos a llevar a un pueblo al climax de la adoracion, con el fin de ver manifestada la presencia gloriosa de nuestro Salvador Jesucristo, adorando al Padre bajo el Poder del Espúiritu Santo. Queremos y buscamos siempre que el fuego de Dios permanezca encendido a través de la alabanza y la adoración, con la cual nos dedicamos a Dios, y con la cual llevamos al pueblo a ser adoradores, pues alcanzamos a cada una de aquellas vidas que están a nuestro alrededor, haciendo de la música un instrumento para atraer a las vidas a Cristo y para ir hasta donde se encuentran para presentar las buenas nuevas de salvación a través de la musica que exalta anuestro creador.

     Estamos enfocados en ser guardadores de la presencia de Dios en cada una de nuestras vidas manteniendo una vida de santidad e integridad, sin la cual nadie verá al Señor, siendo adoradores en espíritu, entregando lo mejor de nuestro corazón y alma, y en verdad, a través de la excelencia musical. Somos instrumentos en las manos del creador para llevar a través de las notas musicales, un ambiente de adoración y alabanza, exaltación al Dios de los ejércitos y el mensaje de exhortación, edificación y restauración para cada una de las almas sedientas que se acercan a nuestra iglesia con deseos de de experimentar una atmosfera llena del poder de Dios.